28 de febrero de 2010

PAN-KUN Y JAMES - LAS AVENTURAS Y EXPERIENCIAS DE UN CHIMPANCE Y UN BULDOG

Señoras y señores, frikazos y frikazas, hoy tengo el gran honor de presentaros a PAN-KUN y su fiel amigo JAMES.


PAN-KUM es un simpático chimpancé que siempre va acompañado de su gran amigo JAMES, un adorable bulldog. Desde que descubrí a esta “extraña pareja” me he vuelto un gran fan de estos extraordinarios compañeros (y he de añadir que son mucho más listos que algunas personas “humanas” que yo conozco). Si miras a los ojos de PANKUN tienes la impresión de entenderlo y saber qué es lo que está pensando.


Bien, estos simpáticos animales son toda una atracción y fenómeno de masas en JAPÓN, y todo ello ocasionado por un programa de televisión que retransmite sus aventuras y peripecias. Pankun es ahora propiedad de Cuddly Dominion, un zoológico ubicado al lado del volcán Aso San, en la Prefectura de Kumamoto de Kyushu. Pankun (como no podía ser de otra forma) se ha convertido en el evento principal del zoológico, con espectáculos diarios de diversos temas en japonés.


El fanatismo ha propiciado un buen montón de figuritas y merchandising en plan StarWars. Aquí una muestra.



El espectáculo también se ha traducido en versiones internacionales, por Nick en la India como “El Munnabhai Show”, de JET TV en Taiwán, por nueve Modernas en Tailandia y TVB de Hong Kong como “Las aventuras de Pan y James: chimpancé y el Bulldog mandados”, ganador Mejor Programa de Relaciones Exteriores adquirido en el 2006 TVB.

Y sin más dilación, aquí os dejo algunos de sus videos. La mayoría los podéis encontrar en YOU TUBE con relativa facilidad.

Famosa escena de THE RING interpretada por PANKUN - AQUI -
PANKUN y JAMES se lanzan a hacer abdominales - AQUI -
PANKUN se pone a prueba como bombero y JAMES se hace la victima - AQUI -
PANKUN va al médico muy decidido... al principio - AQUI -
PANKUN y JAMES se montan en el metro - AQUI -

24 de febrero de 2010

THE CALL OF CTHULHU Y LA SOCIEDAD HISTÓRICA DE H.P. LOVECRAFT

¡Y por fin ocurrió el milagro! Nuestras plegarias han sido escuchadas y al fin, alguien con gusto y mucho respeto, ha sabido adaptar a la perfección la obra de H.P. Lovecraft al cine. Este milagro se llevó a cabo en el 2005 y pese a que muchos conocen este extraordinario film, hay una gran mayoría que aún no sabe de su existencia o simplemente, no han podido verlo. Para todos ellos y su legión de fans va dedicado este artículo, con el añadido de la descarga directa de la cinta.


Existe un grupo de fans, frikis, y demás adjetivos llamados “Sociedad Histórica de H.P. Lovecraft” (Estados Unidos) que en 2005 decidieron acabar con ese montón de malas adaptaciones al cine de las obras de Lovecraft y demostrar al mundo, que hacer buen cine no es tan difícil, y con la ayuda de un grupo de entusiastas colaboradores, lograron realizar una adaptación fílmica del cuento "The Call of Cthulhu" que no sólo está calcado de su versión literaria, sino que también consiguen una fascinante obra experimental cuya plástica visual complementa a la perfección el tono y temas del argumento.


La trama nos cuenta la historia de un hombre que hereda una serie de manuscritos, cuadernos y figurillas que recibe como legado de su difunto tío. Aparentemente el finado psicólogo coleccionó recortes de periódicos, entrevistas y testimonios que desembocaban en la existencia de un culto, cuyas actividades tenían una inexplicable coincidencia con pesadillas y eventos extraños alrededor del mundo. Por lo cual, investigando el mismo todos los acontecimientos, descubre como los seguidores de este culto rinden tributo a una extraña criatura cuyo origen podría estar más allá de este mundo.


Pues bien, el mayor problema que encontraron los realizadores del film fue, a la hora de adaptar, que el lenguaje fílmico actual no hacia justicia a la ambientación y atmosfera de la narración de la historia, por lo cual, decidieron filmar como se hacía en los años 20.


Así, emulando la apariencia, ritmo y recursos del cine mudo de principios del siglo veinte, el director Andrew Leman consigue evocar el tono gótico del autor, acompañado por una brillante música y unas expresivas actuaciones. Además, hay que aplaudir el respeto que mostró por la fuente literaria; los 47 minutos de la película reflejan el contenido total de la historia, sin caprichosas adiciones para incrementar su duración y sin alterar la pausada narrativa en busca de mayor éxito comercial.


Por todo esto, la cinta cumple al 100% su objetivo y consigue transmitir a la perfección una obra tan sumamente memorable y famosa como esta.

THE CALL OF CTHULHU EN DESCARGA DIRECTA

Los enlaces están subidos por mí y no estan copiados de otras webs. Todos pertenecen a una cuenta premium (NO CADUCAN) por megaupload. La película está en Versión Original Subtitulada, con los subtitulos integrados dentro de la película. DISFRUTADLA.

http://www.megaupload.com/?d=OOI51I0M
http://www.megaupload.com/?d=67YFWAFD


Archivos de 200MB y cortados con WINRAR


EL CLUB DE LOS VAMPIROS POR DESCARGA DIRECTA

Este film de Serie B ya se ha comentado en el blog, AQUI el enlace a la entrada.



Los enlaces están subidos por mí y no estan copiados de otras webs. Todos pertenecen a una cuenta premium (NO CADUCAN) por megaupload. La película está completamente en Español. DISFRUTADLA.

LINKS RESUBIDOS Y ARREGLADOS

http://www.megaupload.com/?d=MMEFWAAN
http://www.megaupload.com/?d=0UWLJQA0
http://www.megaupload.com/?d=VMOR3NVV
http://www.megaupload.com/?d=44PPEC35



Archivos de 200MB y cortados con WINRAR


23 de febrero de 2010

EVIL ALIENS POR DESCARGA DIRECTA

Una película que todo friki debería ver. Evil Aliens de Jake West.


Este film de Serie B ya se ha comentado en el blog, AQUI el enlace a la entrada.

Los enlaces están subidos por mí y no estan copiados de otras webs. Todos pertenecen a una cuenta premium (NO CADUCAN) por megaupload. La película está en Versión Original Subtitulada, con los subtitulos integrados dentro de la película. DISFRUTADLA.

http://www.megaupload.com/?d=AL7GDOAG
http://www.megaupload.com/?d=JZ5Q67LS
http://www.megaupload.com/?d=XL55EJFK
http://www.megaupload.com/?d=FQW7955Y


Archivos de 200MB y cortados con WINRAR


BITCH SLAP POR DESCARGA DIRECTA

A petición popular, a partir de ahora, las películas que se comenten vendrán con sus enlaces para descarga directa. Aquí la primera y más solicitada.


Este film de Serie B ya se ha comentado en el blog, AQUI el enlace a la entrada.

Los enlaces están subidos por mí y no estan copiados de otras webs. Todos pertenecen a una cuenta premium (NO CADUCAN) por megaupload. La película está en Versión Original Subtitulada, con los subtitulos integrados dentro de la película. DISFRUTADLA.

LINKS RESUBIDOS Y ARREGLADOS
http://www.megaupload.com/?d=HJDAG7XR
http://www.megaupload.com/?d=UKCWH4H9
http://www.megaupload.com/?d=6D50FO52
http://www.megaupload.com/?d=GJBOU5NZ


Archivos de 200MB y cortados con WINRAR


22 de febrero de 2010

PREMIOS BAFTA 2010 – EN TIERRA HOSTIL LA GRAN TRIUNFADORA

La directora Kathryn Bigelow (que por cierto, mira qué casualidad, es la ex mujer de James Cameron) se alzo con la victoria al llevarse seis de los ocho premios a los que optaba, incluyendo mejor película y mejor dirección (En Tierra Hostil), premios a los que también estaba nominado James Cameron con Avatar, y terminó siendo uno de los grandes derrotados de la noche. Avatar pierde fuelle para los Oscar pese a ser la película más taquillera de la historia.


Colin Firth se llevo el de Mejor Actor gracias a su magnífica interpretación en Un Hombre Soltero y la actriz Carey Mulligan se hizo con la de Mejor Actriz por su trabajo en Una Educación.


Los premios a Actores Secundarios cayeron en manos de Mo’nique por Precious (Los siento pero yo creo que ya está bien, tampoco es para tanto esta chica que juega más con su físico que con su interpretación) y en Christoph Waltz por Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino y que por supuesto se coloca con FAVORITO para los Oscar y, OJALÁ TE LO DEN, POR QUE TE LO MERECES.


En esta gala que se celebró en el Royal Opera House la cinta francesa Un Profeta, dirigida por Jacques Audiard, se hizo con el premio a la Mejor Película de habla no inglesa. Up triunfó como la Mejor Película Animada (como no podía ser de otra forma) y Up In The Air, de Jason Reitman, se llevó el BAFTA al Mejor Guión Adaptado.


La Mejor Película británica del año fue Fish Tank, dirigida por Andrea Arnold. El Premio Orange a la Revelación del Año fue para Kristen Stewart, conocida y ultra patética, por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.


Seguro que todas las adolescentes gorditas, feas y con caras de orcos están como locas con esta noticia (al igual que con la mierda de saga). Desde luego ya les vale a los británicos, ¿REVELACIÓN DEL AÑO?… en fin, esto ha sido todo desde esa isla donde hace tanto frio.

EVIL ALIENS - SERIE Z, SANGRE Y MUCHO HUMOR. FRIKI A MÁS NO PODER.

De la mano del británico Jake West viene esta película que todo friki debería ver.


La película nos viene a contar la historia de una pueblerina cachondona, que dice estar preñada de unos alienígenas la mar de cabrones. Ipso facto, una presentadora de televisión local, buenorra de verdad y que lleva un programa especializado en fenómenos paranormales, se persona con su equipo (y un frikazo de la ostia especialista en ovnis) en un islita galesa (Zona cero del polvo extraterrestre) para hacer todo un reportaje de investigación sobre este caso. Ni que decir tiene que en la isla se lía la de dios, y se deja “entre ver” lo malvado de los extraterrestres, y lo “potente” de la presentadora y su equipo.



Buenos efectos (siempre pensando en serie z) y ritmo apabullante para un film con muchas ganas de entretener y excitar al público más friki del planeta.


Alienígenas, frikis, tías cachondas, maquinas de exploración rectal, ovnis, mucha sangre, humor y acción sin parar. Todo esto es lo que encontrareis en esta cinta.


No me enrollo más. Como siempre os dejo el enlace al tráiler, algunas imágenes y la esperanza de que poder descargarla de la red es muy fácil. Disponible en V.O.S. y doblado al español. Que nadie se la pierda.

20 de febrero de 2010

AVATAR "AL DESCUBIERTO"

Ya sabiamos que James Cameron habia revolucionado la manera de hacer cine, pero hasta ahora todo eran rumores y habladurias. Pues bien, ya tenemos imagenes y videos de como este genio del celuloide ha logrado crear donde ya parecia que estaba todo inventado.


Y la trama de Avatar, ya de cara a los Oscar, se va descubriendo. Aquí os dejo un espectacular documental subtitulado al español sobre como se hizo el “Motion Capture”.

Es tan impresionante que no podéis dejar de verlo. Aunque mi brillante culo metálico lo es aún más.

DOCUMENTAL PARA VER ONLINE
PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3

Por youtube ya andan más videos que podéis ojear investigando un poco.

17 de febrero de 2010

PEQUEÑA REFLEXIÓN SOBRE LA SERIE PERDIDOS

ESTAMOS PERDIDITOS… PERDIDITOS, PERDIDITOS
(SERIE LOST, EL TWIN PEAKS DEL AÑO 2000)


¡Oh! Cuan emocionado me siento cada miércoles por la mañana, al despertar y observar como algún súper frikazo ha colgado ya en internet (más concretamente en SERIESYONKIS.COM) el último episodio de la serie LOST.

¡¡¡TENEIS QUE VERLO!!!

Que la serie no tiene precedentes, es más que evidente… que hay a quien no le gusta, jejeje siento pena por ellos, no saben lo que se pierden… pero lo que es más evidente (al menos para mí) es el poder de los guionistas.



Al igual que el titiritero, yo me imagino a esos guionistas, sentados en su mesa, frente a un papel en blanco y pensando “jajejijoju la mitad de este puto planeta está en vilo y a la espera de ver lo que a mí se me ocurre” ¡TOMA YA! El factor ego en estos tíos ya se ha tenido que quedar corto hace mucho tiempo, más que ego, se deben sentir… no sé… como dioses por lo menos, pensadlo fríamente ¡es una pasada!

Sin duda todo lo que envuelve esta serie, ya a estas alturas, supera con creces el frikismo y en ocasiones se convierte en “enfermismo” (si ya sé que la palabra no existe pero me rima estupendamente) hasta cotas inexploradas, entre otras cosas porque esto es ahora la novedad y la moda.

Es uno de los más grandes acontecimientos televisivos de la historia y a nivel mundial. Ahí es nada señores. Quien les iba a decir a esos dos tipos que llegaron cada uno por su lado a una productora, cada uno con una idea (Uno sobre unos tíos que se estrellan en una isla y luchan por sobrevivir, y otro sobre una serie de misterio) que la historia y el fenómeno llegaría tan lejos.

En fin, la verdad es que me siento feliz de poder participar y disfrutar de este extraordinario fenómeno justo en su estreno y no años más tarde como me ha pasado por ejemplo con STARWARS (Episodios IV, V y VI).

HISTORIAS DE LA CRIPTA Y "EL CLUB DE LOS VAMPIROS"

En la década de los 40 y los años 50 EC Comics nos deleitaba con historietas llenas de monstruos, naves espaciales, tías buenorras en trajes apretados, etc… Las vitrinas de los quioscos rebosaban de títulos tan bizarros como La bóveda de los horrores o ciencia rara, sin embargo, el gobierno de aquel entonces no nudo catalogar todo aquello como LIBERTINAJE ARTÍSTICO, y creó el Comics Code Authority o dicho de otra forma LA CENSURA.


Una de las publicaciones que cayeron a golpe de hacha fue HISTORIAS DE LA CRIPTA. Un comic muy popular por aquel entonces que tenía a un maestro de ceremonias cadavérico llamado EL GUARDIAN DE LA CRIPTA, con un sentido del humor negro como la noche, y matando en sus historias a todo bicho viviente (en ocasiones incluso al mismísimo lector).

Una vez desaparecida esta publicación, a finales de los 80 (década dorada) la cadena HBO creó una serie con el mismo nombre y entre los cuales estaban Richard Donner, David Giler, Walter Hill, Joel Silver y Robert Zemeckis, ahí es nada.

Tras siete temporadas en antena, dio origen a dos películas y esta en cuestión, EL CLUB DE LOS VAMPIROS es la segunda película.

La historia es una frikada de la ostia y por eso mismo me gusta tanto. Durante una expedición, una especie de Indiana Jones en “miniatura” resucita a LA VAPIRESA LILITH, que no es otra que LA REINA DE LA LUJURIA. Esta monta un prostíbulo clandestino con una funeraria de tapadera. Todas la chicas del burdel son vampiras “semi en pelotas” y a punto de reventar de buenas que están. Tras la desaparición del hermano de la prota a manos de estas vampiras, Katherine, un muchachita casta y pura de mil pares de narices, y que encima trabaja para un telepredicador con cara de satirón, contrata a un detective privado para que indague en lo sucedido y encuentre a su hermano desaparecido.


El guión es de Robert Zemeckis, y en el reparto tenemos al mítico Corey Feldman (lo recordareis de los goonies o gremlins) de mojigata tenemos a Erika Eleniak (de las primeras vigilantes de la playa) que nos “levantaba” cada tarde de la siesta para no perdernos ese bañador rojo. Dennis Miller, uno de los cómicos del Satuday Night Live, Chris Sarandon, el malo malísimo de LA PRINCESA PROMETIDA y Angie Everhart (la vampira mala) playmate cañona y la ex de Rambo.

El Club de los Vampiros es una gamberrada muy propia de la época, llenita de desnudos y con un lenguaje verde y simpaticón. Película sin pretensiones que gusta y entretiene sin rodeos. Humor, acción, gore, grandes tetas y colmillos, son los pilares de una película que apuesta por la diversión.

Como en otras ocasiones os adjunto el Tráiler, enlace a una escena concreta (animadora) y os invito a que la busquéis por internet ya que no es difícil encontrarla, y está disponible en español.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

15 de febrero de 2010

LOS GOYA 2010 "EL AÑO EN EL CUAL A ESPAÑA SE LE VIÓ EL PLUMERO"


Anoche en TVE se dieron a conocer los premiados por la academia de cine española, ese circo en decadencia, que aunque tenga al frente a ese grande que es ALEX DE LA IGLESIA, sigue siendo una gala que deja entre ver la mediocridad y lo mal que está el cine español. No hay más que consultar las carteleras y las recaudaciones para avalar este dato, pero en fin, dejémoslo ahí.


Para mí ÁGORA y CELDA 211 eran lo mejor de la gala, lo mejor del año en España, etc… Y lo mejor de lo mejor (en mi opinión, por supuesto, para eso este es mi blog) era ÁGORA pero sin duda y con creces y cuando digo lo mejor, es que el trabajo de AMENÁBAR era muy superior al de MONZÓN, y que como película ÁGORA le da mil vueltas, pero claro… ÁGORA “apesta” a HOLLYWOOD y señores, a ver si nos enteramos de una puta vez, en España seguimos siendo españolitos y estamos lejos de poder competir con calidad a los americanos que son los mejores en el séptimo arte.


Por ese motivo y solo por ese, la “academia” premia una película que no es más que la misma mierda de siempre bien interpretada (que ya los años del torete se quedaron muy atrás ¿o a lo mejor no?) y deja sentado a AMENÁBAR que sabe que su película es la mejor, pero no lo premian por que se ha tenido que ir fuera de España y contratar a “no españoles” para hacer algo diferente, de calidad, impactante y en definitiva “HACER CINE” y la primera superproducción de verdad que se hace en este país… en fin, ¡mierda de GOYAS!

NOTAS:

- El secreto de sus ojos (Nominada a mejor película) no es española es ARGENTINA, es más, se terminó llevando el Goya a la Mejor película hispanoamericana, te cagas, así que realmente solo tenemos 3 películas españolas a mejor película… bueno no, solo dos, que Ágora no cuenta que huele a “Americanada” ¿no?, así que solo nos quedan 2 pelis… En los OSCARS 2010 tenemos 10 películas nominadas ¡OH YEAH!

- ¿Lola Dueñas MEJOR ACTRIZ y Rachel Weisz nada de nada? Jajajajaja ¡y una polla como una olla! Aquí dejamos ver el gran criterio de esta academia de cine española. ¡VIVA ESPAÑA!

- ¿Soledad Villamil Mejor actriz “revelación”? Pero si esta actriz lleva lo menos 15 años haciendo cine en “Argentina” (Viva España otra vez)

LO MEJOR: El Goya a ANTONIO MERCERO. No hubo una sola persona en la gala o en su casa que no se emocionara en este precioso y emotivo momento ¡QUE GRANDE ERES ANTONIO! Te lo mereces sin duda alguna.


Y para los que querais ver la lista oficial de Nominados y Premiados aquí os dejo el Link: ¡VIVA ESPAÑA!

14 de febrero de 2010

EL DÍA DE SAN VALENTÍN

¡Qué chorrada más enorme! La verdad es que ya he perdido la cuenta de los días de San Valentín que he podido celebrar (Sí, así es, que sea un friki no significa que me parezca a Santiago Segura o a Steve Urkel).

Han sido muchos y todos basados en ilusiones y mentiras. Me explico.

Supongo que ya sabréis lo que yo pienso del amor (AQUÍ el enlace a ese tema).

Pues bien, una vez refrescada la memoria no puedo más que reírme a carcajadas de todos los gilipollas que celebran este día como algo especial, que se dicen cosas como SIEMPRE ESTAREMOS JUSTOS AMOR y que se dejan la pasta intentando demostrar lo enamorados que están.



Como decía, muchos son los días que celebre este invento comercial, y ahora me da risa y pena por todos los demás. ¿Qué quieres celebrarlo? Muy bien, este es un país libre (excepto a la hora de dibujar al príncipe y a la putita del telediario en una revista de humor) pero no te hagas ilusiones amigo, el amor caduca y lo que hoy es algo “romántico” en no mucho tiempo será un coñazo, un gasto de dinero absurdo, y una farsa que con el tiempo pierde importancia.

Suerte.

LUCAS SORIANO "TODO UN CRACK"

Os presento a este "interesante ser". Es Valenciano, dibujante, artista, friki y demás lindezas. Aqui teneis alguna de sus láminas.

Fronkesnteen, se pronuncia Fronkensteen... ¡Me toma el pelo!


Herbert West: Reanimator


No dejeis de visitar su BLOG e investirgar un poco sobre su trabajo por internet. Os va a sorprender.

13 de febrero de 2010

BITCH SALP "SERIE B" TIROS Y TIAS BUENAS A PUNTA PALA

Y aquí tenemos a tres putitas cachondonas, más apretadas que los tornillos de un submarino, morbosas delincuentes y con instintos claramente lésbicos… seguro que os estaréis preguntando “Muy bien… ¿Cuándo la ponen?”


BITCH SLAP, cuya traducción literal al español sería algo así como “ZORRAS A GOLPES”, cuenta una historia a priori de los más normal y trillada que casi al instante se va transformando, para engancharnos y sorprendernos tanto en el desarrollo (lleno de saltos en el tiempo) como en el final, el cual es bastante inesperado.

Desde que vi PLANET TERROR no me divertía tanto con una película tan golfa, gamberra, entretenida a más no poder y llena de acción, comedia, efectos, personajes frikis y bellezones.

El film está lleno de guiños al género Sexploitation aunque, lamento decir, que no veréis en esta película ni una sola teta vamos… pero tampoco hace falta creedme. Después de verla descubriréis como yo, que la Serie B de hoy en día no es como la de antes, y que hacer una peli como esta, vale muchísimo dinero.


En el reparto de papeles principales no encontrareis caras conocidas, pero en el de secundarios es otra historia, ya que podréis encontrar a Kevin Sorbo (Serie Hércules), Michael Hurst (Serie Hércules), Lucy Lawless (Serie Xena) y Renee O'Connor (Serie Xena).

Aquí os dejo el TRÁILER, el enlace a la WEBSITE (Espectacularmente currada para un film de “Serie B”). No es difícil encontrarla por la red para poderla descargar, pero eso sí, en versión original subtitulada.

En conclusión: Si queréis pasar un buen rato entretenido y os gusta ver a tías buenorras dándose de ostias y jugueteando entre ellas a más no poder… ¡¡¡EMPIEZA AHORA MISMO A DESCARGÁRTELA!!!

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.