17 de febrero de 2010

PEQUEÑA REFLEXIÓN SOBRE LA SERIE PERDIDOS

ESTAMOS PERDIDITOS… PERDIDITOS, PERDIDITOS
(SERIE LOST, EL TWIN PEAKS DEL AÑO 2000)


¡Oh! Cuan emocionado me siento cada miércoles por la mañana, al despertar y observar como algún súper frikazo ha colgado ya en internet (más concretamente en SERIESYONKIS.COM) el último episodio de la serie LOST.

¡¡¡TENEIS QUE VERLO!!!

Que la serie no tiene precedentes, es más que evidente… que hay a quien no le gusta, jejeje siento pena por ellos, no saben lo que se pierden… pero lo que es más evidente (al menos para mí) es el poder de los guionistas.



Al igual que el titiritero, yo me imagino a esos guionistas, sentados en su mesa, frente a un papel en blanco y pensando “jajejijoju la mitad de este puto planeta está en vilo y a la espera de ver lo que a mí se me ocurre” ¡TOMA YA! El factor ego en estos tíos ya se ha tenido que quedar corto hace mucho tiempo, más que ego, se deben sentir… no sé… como dioses por lo menos, pensadlo fríamente ¡es una pasada!

Sin duda todo lo que envuelve esta serie, ya a estas alturas, supera con creces el frikismo y en ocasiones se convierte en “enfermismo” (si ya sé que la palabra no existe pero me rima estupendamente) hasta cotas inexploradas, entre otras cosas porque esto es ahora la novedad y la moda.

Es uno de los más grandes acontecimientos televisivos de la historia y a nivel mundial. Ahí es nada señores. Quien les iba a decir a esos dos tipos que llegaron cada uno por su lado a una productora, cada uno con una idea (Uno sobre unos tíos que se estrellan en una isla y luchan por sobrevivir, y otro sobre una serie de misterio) que la historia y el fenómeno llegaría tan lejos.

En fin, la verdad es que me siento feliz de poder participar y disfrutar de este extraordinario fenómeno justo en su estreno y no años más tarde como me ha pasado por ejemplo con STARWARS (Episodios IV, V y VI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.