14 de febrero de 2010

EL DÍA DE SAN VALENTÍN

¡Qué chorrada más enorme! La verdad es que ya he perdido la cuenta de los días de San Valentín que he podido celebrar (Sí, así es, que sea un friki no significa que me parezca a Santiago Segura o a Steve Urkel).

Han sido muchos y todos basados en ilusiones y mentiras. Me explico.

Supongo que ya sabréis lo que yo pienso del amor (AQUÍ el enlace a ese tema).

Pues bien, una vez refrescada la memoria no puedo más que reírme a carcajadas de todos los gilipollas que celebran este día como algo especial, que se dicen cosas como SIEMPRE ESTAREMOS JUSTOS AMOR y que se dejan la pasta intentando demostrar lo enamorados que están.



Como decía, muchos son los días que celebre este invento comercial, y ahora me da risa y pena por todos los demás. ¿Qué quieres celebrarlo? Muy bien, este es un país libre (excepto a la hora de dibujar al príncipe y a la putita del telediario en una revista de humor) pero no te hagas ilusiones amigo, el amor caduca y lo que hoy es algo “romántico” en no mucho tiempo será un coñazo, un gasto de dinero absurdo, y una farsa que con el tiempo pierde importancia.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.