22 de octubre de 2009

Amor "Una Palabra de Mierda"

Últimamente llegan a mis oídos de forma involuntaria y casi ofensiva un montón de canciones pastelosas que hablan de AMOR. Permitidme que me ría, porque aunque el amor es algo muy digno no es para nada algo generalizado… me explico.

La palabra amor no es más que una palabra de mierda que para cada uno significa una cosa distinta, o simplemente la entienden de otra forma, y eso NO VALE. Por ejemplo, una cuchara es una cuchara y punto… pero el amor no funciona así.

Hay personas que aman y son infieles, otras que aman a su manera, otros que aman enfermizamente hasta el punto de anular a la otra persona etc.




Por lo cual, cuando escucho (repito, de forma involuntaria) esas letras de canciones que hablan de amor, término dándome asco a mí mismo, por reírme de lo que dicen, por ejemplo:

TE AMARÉ SIEMPRE… ¡ostias esto es muy fuerte! La palabra siempre es una palabra que parece que se descuida mucho hoy en día y la decimos casi en cualquier frase sin pararnos a pensar en todo lo que significa, por que SIEMPRE queridos amigos y amigas es SIEMPRE. Pensadlo fríamente… ¿Cuántas veces en vuestra vida habéis dicho siempre y ese siempre no se ha cumplido?

O esta otra que a mí me hace mucha gracia ERES MI UNICO AMOR… aquí ya me estoy descojonando a base de bien. Está demostrado que el amor en la mayoría de los casos es pasión y que amor en realidad es respeto, es decir… en la sociedad actual, pensar en estar TODA LA VIDA CON ALGUIEN es un error y un futuro fracaso, tarde o temprano eso morirá… si ya lo sé, muchos diréis que soy un fatalista pero mientras vosotros compartís vuestra vida con alguien y alargáis lo que tenéis por obligación, porque sí, porque estáis casados, porque es la madre de mis hijos, o por lo que sea, yo puedo conseguir algo más bello sin necesidad de engañarme a mí mismo pensado que un amor a de ser para siempre.

Por favor, el deseo inunda nuestras vidas. Miramos a los demás con atracción y pasión y en definitiva ¿Qué es la vida? Pues es la sucesión de acontecimientos que yo espero que la mayoría sean placenteros, por lo cual, yo creo que lo mejor es dejarnos de gilipolleces, disfrutar la vida, respetad a todo el mundo, haced mucho el amor y no condenéis a nadie a soportaros cuando el elixir de la vida se encuentra en el placer de disfrutar lo que a cada uno le gusta y punto.

¿Crees en el amor? Yo sí, creo en el amor que me obliga ser buena persona, en pensar en los demás, en no hacer daño… pero si me preguntáis en el amor eterno a una mujer, yo NO seré hipócrita y te diré que en eso NO creo… y que lo que nuestros padres llaman amor, yo lo llamo (en la mayoría de los casos) DEPENDENCIA.

¡VIVA EL SEXO Y VIVA EL ROCK!


1 comentario:

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.