11 de septiembre de 2009

Conversaciones de Garito

Os voy a empezar a pasar algunas cosillas que tengo escritas por ahí para cortos u obras de teatro que jamás realicé.


NIGHT CLUB. NOCHE.

Lucia y Marcos charlan.




Lucia:

¡Venga ya!


Marcos:

Si en serio.


Lucia:

Claro.


Marcos:

¿Que mierda de palabra es esa? Efectista… (Bebe) suena a píldora contra la impotencia. Tómela y vivirá empalmado.


Lucia:

Es efectista, un melodrama barato. Era como ver un capitulo de Pasión de gavilanes dirigido por Tarantino.


Marcos:

Entonces, todo es pretencioso según tú.


Lucia:

Yo no digo eso, pero creo que lo hacías para crear un efecto dramático.


Marcos:

Un efecto dramático dice.


Lucia:

Si, ya sabes, provocar el llanto fácil.


Marcos:

¿Llanto fácil?


Lucia:

Por favor ¿a que venia esa música pastelosa?


Marcos:

¿Pero que dices? Era el Réquiem de Platoon. Hay países en los que por decir eso, la gente muere ¿sabes?


Lucia:

Las cosas no son así. Esa música, en ese momento, era (Fuma)… efectista.


Marcos:

Ya sé que la vida no es como sale en las películas, pero es precisamente por eso… veras, según tu teoría, los directores de cine para llegar al público y no ser EFECTISTAS, tendrían que limitarse a no crear buenos planos, por supuesto eliminar la banda sonora, y olvidarse de todo lo aprendido en la facultad.


Lucia:

No.


Marcos:

Todo se hace para crear un efecto y llegar al público de una determinada manera.


Lucia:

Te encanta Marcos. ¡Reconócelo! El drama, la fatalidad, la música insinuante, la sangre, esa voz de actor de doblaje que pones, las respiraciones, las arrugas en la frente (Fuma) Y como no, esa mirada de seductor que te sale cuando interpretas.


Marcos:

¿Seductor?


Lucia:

Sí. Es una cosa así… (Ríe)


Marcos: (Ríe) ¿Te parece que tengo una mirada seductora?


Lucia:

Mucho.


Marcos:

Interesante (Bebe)


Lucia:

¿Ves? Esa es la mirada que te digo.


Marcos:

¿Te estoy seduciendo?


Lucia:

Te atreverías a seducirme a estas alturas.


Marcos:

¿Por qué no? (Bebe) Si no me sintiera mínimamente atraído por ti, o no me parecieras guapa, no estaría emborrachándome contigo.


Lucia:

¿Quieres decir, que si fuese fea y gorda, no serias tan amigo mío, como para quedar una noche solos y charlar de nuestras cosas?


Marcos:

Si. Eso es exactamente lo que quiero decir.


Lucia:

¿A sí? ¿Y que harías conmigo si yo te dejara? (Se va poniendo cada vez más cachonda) ¿Me arrancarías la ropa con la boca? ¿Besarías con tus labios cada milímetro de mi cuerpo? ¿Me tirarías en tu sofá para tocarme y tocarme sin parar hasta que me ponga húmeda? ¿Húmeda hasta tal punto que parezca que por tu salón ha pasado un tsunami? ¿Para que cuando ya no pueda más y esté a punto de gritar, te saques la polla, y me atravieses como a un puto pinchito de pollo?


Marcos:

Esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.