9 de septiembre de 2009

La TV es una Mierda

¡Ya no albergo ninguna duda! Mi mente es un estanque de agua clara y cristalina. Cada vez que me siento en el sofá y agarro el mando a distancia, sé que tengo en mi mano el control remoto de la mayor arma de destrucción masiva creada por el hombre… La Televisión. ¿Qué está pasando? ¿Tan mala es la televisión? ¿Qué me ha hecho la TV a mí?

Yo nací en 1980, y como todos los de mi generación nos hemos criado con programas y series como Los Diminutos, La Bola de Cristal, David el Gnomo, Salvados por la Campana, Dragones y Mazmorras, Ulises, El Un, Dos, Tres, Barrio Sésamo y un largo etc. La mayoría de las series de dibujos animados eran o en horario matinal o después del telediario, y por la tarde también, cuando sino veíamos series como Isidoro, Campeones o Bola de Dragón… Pero, y si yo fuese hoy un niño de la edad de entonces ¿Qué vería a esa hora? ¡Eh ahí la cuestión!



Pues hoy lo que tenemos es Mierda Rosa y Basura del Corazón a todas horas, y cuando digo a todas horas es a todas ho
ras. ¡¡Queridos Niños!! Ahí va nuestra programación: En horario matinal podréis ver corralitos, tertulias y gente peleándose por nimiedades absurdas de famosos casposos, amén de programas tan sumamente degradantes como hombres, mujeres y viceversa (sin comentarios). Después de comer tenemos el Corazón de Verano (o lo que toque) y más mierda sensacionalista y pudre cerebros. Y a la hora del bocata, niños míos podéis deleitaros con programas tan constructivos y educativos como el Diario de Patricia, Gente o (por fin lo quitaron) El Buscador. Pero no os desaniméis, porque antes de iros a dormir tenéis la oportunidad de ver programas como ¿Dónde estás corazón? Donde grandes “profesionales e intelectuales” os hablarán de asuntos que interesan a todo el país (eso no lo digo yo, lo dicen las audiencias). Y ahora, encima, tienen en plantilla al “dúo humorístico” peor valorado de la historia “Los Morancos”, que solo saben gritar y dan ese aspecto tan chabacano y poco profesional que los caracteriza y que nos deja a los andaluces como unos incultos, catetos y “graciosillos”.



La televisión está podrida, ya no solo por la prensa rosa, sino por la manipulación de la información, los partidismos, la gente sin educación, los programas tipo gran hermano, supermodelos y demás. Al igual que me pregunto con regularidad lo que podría ocurrir si el día de las elecciones el 100% de los ciudadanos votásemos en blanco, también me pregunto ¿qué sucedería si durante días nadie en absoluto encendiera la TV ni siquiera para ver las noticias?


POR FAVOR, no veáis la TV. Seguro que incluso para desconectar de los problemas que nos rodean, hay cosas mucho más interesantes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.