25 de septiembre de 2009

Jay y Bob el Silencioso Contraatacan

¡Menudo hallazgo! Tengo el placer de presentaros la quinta película de Kevin Smith, el creador de Clerks nos trae en esta ocasión JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN.




Una extraordinaria película con los mismos per
sonajes que en Clerks, pero en este caso los protagonistas de esta aventura son los amigos inseparables, colgados y fumetas que siempre están a la puerta de su local trapicheando.




En este film Kevin Smith vuelve a echar mano de sus amigos y su frikismo para reunir a todo un elenco de caras conocidas de Hollywood para que se interpreten a sí mismo como por ejemplo Ben Affleck, Matt Damon, Shannen Doherty o el gran Mark Hamill entre otros.



¿De qué va?
Jay y Bob el silencioso descubren que su viejo amigo, Banky Edwards, les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alter egos, Bluntman & Chronic, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood (Biggs y Van Der Beek) en el papel de la pareja. Los verdaderos Jay y Bob el silencioso se quedan pasmados ante la noti
cia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por Internet por vender su historia. Sólo hay una manera de salvar sus manchadas reputaciones: dirigirse hacia Hollywood para sabotear la producción.



Si te gustan los buenos diálogos, las historias divertidas y los cameos a porrillo, no puedes perderte esta fantástica película. ¡¡¡MUY RECOMENDADA!!!... y muy original.

La podéis descargar de multitud de páginas en internet, pero mientras tanto aquí os dejo el tráiler para ir abriendo boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGO SIENDO UN FRIKI

SIGO SIENDO UN FRIKI
Friki no se nace… un friki se hace. Información sobre Cine Friki, Descargas Directas, Críticas de Cine, Fanmovies, Frikadas, Manga y Anime, Manzanas Podridas, Reflexiones, Serie B, Series de TV y Textos. ¿Y porqué no? Internet está infestada de blogs de pajilleros, niñatos, gafapastis, culturetas, zorras calienta poyas y toda una fauna atroz. No creo que un friki más como yo se note mucho. Y si se nota, pues a tomar por culo, nadie te obliga a leer esto.